En Neurona Digital Colombia construimos desde cero marcas corporativas, potencializando la marca en el mundo digital, estamos convencidos que el futuro es tecnológico, por eso, creamos estrategias de marketing para impulsar los negocios en la región. Es un hecho que la transformación digital ha llegado y para dar ese paso, es obligatorio que cualquier marca esté presente en los canales digitales. Una empresa que no cuenta con redes sociales ni sitio web, pierde en gran medida su potencial y estará inexistente en un mercado que está migrando constantemente hacia el mundo digital.

El primer paso en la construcción de marca

Para destacarse en el mundo digital hay que comenzar a construir una marca que genere un impacto en la mente de las personas. En Neurona Digital Colombia trabajamos en el desarrollo e implementación de marcas corporativas del sector TIC que comuniquen el potencial de los negocios.

Informamos acerca de las últimas noticias del marketing B2B, características y tendencias complementarias que ayudarán a las compañías a destacarse en el sector.

Te invitamos a nuestro blog de Neurona donde encontrarás la importancia que tiene el marketing B2B y como este puede beneficiar a tu empresa.

Estrategias bajo estadísticas y métricas

En Neurona creamos estrategias de valor, apoyándonos en estadísticas y números, esto nos permite dar una mejor información, clara y efectiva sobre la generación de contenidos de valor y de calidad para el sector tecnológico.

Las cifras nos indican el camino apropiado para seguir dando un paso más hacia la construcción de una marca sólida y vigente en el mercado.

Diferentes personalidades, un solo objetivo

Nuestras personalidades son los arquetipos de marca que le dan vida al contenido digital de una empresa, estos arquetipos fueron inicialmente creados por Carl Jung con el fin de darle ciertas características al comportamiento humano, hoy dado a las marcas corporativas, generando cercanía y emotividad con su público.

Marcas como Coca-Cola, Ikea, y RedBull han tomado este tipo de arquetipos para llegar a un target en específico y dar ese toque de personalidad. Esta herramienta no es solo de compañías con gran presupuesto, muchos tienen la posibilidad de avanzar en la construcción personalizada de sus marcas. Invitamos a que descubras nuestro listado de personalidades y encuentra la que más se adapte a tu empresa.


Sácale el mayor partido a tu marca