Google ha anunciado que ya cuenta con soporte para Zoom en sus monitores de pantallas inteligentes.

Google ahora prestara soporte para las pantallas de Next Hub Max y estará en modo beta en Canadá, EE.UU, Reino Unido y Australia. Anunciando la compañía de tecnología el pasado 14 de diciembre.

Las personas que usen un sistema WI-FI de Google Nest podrán ver algunas mejoras en las videollamadas, Google también anuncio que esta trabajando en las actualizaciones para poder detectar y priorizar automáticamente el tráfico de las videollamadas por Google Meet y Zoom, lo que puede ayudar a las videollamadas a que no se entrecorten.

Ahora los dispositivos de Google, tendrán soporte de Zoom.

En esta temporada decembrina, las personas se conectan mas con sus familiares y amigos, es por eso que Google va aprovechar estas épocas para lanzar sus novedades y obtener una mayor popularidad gracias al distanciamiento social producido por la pandemia. Facebook y Amazon esta en la pelea por el mercado de monitores de pantallas inteligentes.

El dispositivo de Facebook ha vinculado su compatibilidad con Zoom desde septiembre de este año, pero ha tenido problemas con la privacidad de usuario, mientas que Amazon con su dispositivo Echo Show cuenta con buenas criticas por su buena pantalla, sonido y compatibilidad con Alexa, pero aun no cuenta con el soporte de Zoom, el Nest Hub Max tiene un valor más elevado pero cuenta con herramientas mas completas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s