Cuando las empresas creen que algo pasajero, no se dan cuenta lo importante que es estar en el canal digital.

No es una moda entrar a los canales digitales y solo tener un perfil en facebook, es una necesidad y realidad que debemos afrontar. Las empresas no se deben limitar a estar estáticas sin ningún canal de comunicación digital.

En esta ocasión en Neurona hablaremos acerca de la importancia de tener una marca corporativa, desenvolviéndose perfectamente en el mundo digital, en anteriores entradas hemos comentado de los beneficios que una marca corporativa esté en redes sociales activas y un sitio web apto para clientes, proveedores, distribuidores y en general de cualquier participante que entre en ella, donde su información y navegación sea clara y simple, como dice el adagio popular: menos es más y ese proceso debe ser eficiente y eficaz..

Y es de gran importancia tener en cuenta los canales de comunicación, siendo que no es una moda pasajera y que efectivamente la pandemia del covid 19 nos lo demostró, un mundo conectado es un mundo lleno de posibilidades.

Por eso hoy más que nunca hay que apostar por abrirse al mundo digital, plantear objetivos y obtener resultados con ello, es preciso decir que todo paso hay que ser medido y probado, en la práctica, las buenas ideas se deben lanzar y diagnosticarse. De nada sirve que invirtamos todos nuestros esfuerzos y que esto no tenga ningún efecto apostandolo todo, es valioso utilizar nuestros recursos sabiamente.

Las ideas deben ser ejecutadas y medidas para saber si estamos cumpliendo con nuestros objetivos y en lo posible, digitalizarlas.

La transformación digital no es un multinivel, no es una pirámide o un negocio fraudulento, la transformación digital radica en la digitalización de los procesos principalmente, ayudándose con tecnología y contribuyendo a un mejor rendimiento de ese proceso, si en la misma empresa no se entiende el concepto de transformación digital, estaríamos perdiendo una gran oportunidad en el crecimiento de ese negocio.

Y hoy en Neurona, queremos comunicar acerca de la importancia que tiene la transformación digital, en abrir nuevos canales de comunicación y en enfatizar en la definición de digitalización, Neurona contribuye al crecimiento corporativo mediante herramientas de marketing B2B que ayuda a las organizaciones a comunicar su propuesta de valor, su contenido de calidad y en concretar más negociaciones sin tener que realizar millonarias inversiones.

Las empresas del sector tecnológico pueden dar muchísimo más, por eso, hay que exponer ese mismo talento en el universo que es internet. No aprovechar las ventajas del alcance y del poder que tiene, estamos botando a la basura una gran ocasión única en nuestra existencia para promocionarse, potencializarse y saber de qué estamos hechos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s