En la versión de este año se centrará en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías digitales y la recuperación económica durante la nueva normalidad.

Este 2 y 3 de septiembre comenzará uno de los eventos más importantes sobre tecnología e innovación de América latina, ANDICOM, el tema principal, cómo afrontar la recuperación tecnológica sucedido a razón de la pandemia del covid-19 aprovechando las nuevas tecnologías y herramientas que contribuyen al sector económico de la región.

La resiliencia y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías son claves para la reactivación económica del sector. Foto tomada de Enter.co

La versión número 35 de ANDICOM estará organizado por el centro de investigación y desarrollo de la información y las comunicaciones CINTEL. Abordarán temas como la aplicación de la transformación digital para la recuperación de las empresas en la nueva normalidad, implementación de herramientas digitales que estarán al alcance del sector y conexiones estratégicas entre emprendedores y empresarios TIC generando nuevas oportunidades de negocios.

El encuentro contará con espacios de exhibición comercial virtual, networking en línea, speakers de talla mundial en el sector TIC como Fabiano Matos presidente de Oracle para latinoamérica, Stephane Vachaud Gerente General NAOS y Fabián Hernández Ramírez Presidente de Telefónica Colombia y la participación de las organizaciones más importantes del mercado tecnológico latinoamericano.

Por cuestiones de bioseguridad, ANDICOM se realizará vía online, iniciará a las 8:30 am hora Colombia.

“La repentina y extraordinaria situación de salud pública, ha obligado al planeta entero a cambiar de manera aún más acelerada su forma de vivir las relaciones y los negocios, al tiempo que ha puesto de manifiesto la necesidad del aprovechamiento de la tecnología, adaptada particularmente a cada uno de los sectores, como habilitador para aportar al bienestar económico, promover un cambio sostenible y generar prosperidad social en las comunidades.” Indica ANDICOM en su sitio web.

El brote de coronavirus ha obligado a la humanidad en adaptarse a la transformación digital, cuestión que no ha sido nada fácil ya que muchas empresas no contaban con la implementación de las nuevas tecnologías dentro de sus lugares de trabajo o de estudio, sumado a la falta de conocimiento en el tema. Es una realidad el hecho de la digitalización para sobrevivir y posicionarse en el mercado tecnológico y sacar un buen provecho que nos ofrece las herramientas TIC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s