Hoy en Neurona, no dejaremos una entrada, les compartimos sobre una frase que se aplica en la actualidad y que hace parte del cambio que estamos viviendo en el ultimo año, no solo las empresas se digitalizan, también lo hacen las personas.

“En un mercado cambiante surgen nuevas expectativas laborales y profesionales, aparecen  puestos emergentes especializados y nuevas tendencias de patrones que encajan en los  puestos empresariales existentes, la tecnología ha sido participe de este cambio de contratación y empleabilidad en Colombia. Tales son los nuevos perfiles que ya se esta pensando en dejar el puesto de oficina en el pasado.

Las personas también buscan opciones para digitalizar su productividad, logrando mejores resultados haciéndolos competitivos en el mercado laboral.

Las nuevas competencias que se han adquirido en los últimos años nos capacita a los profesionales a actualizarnos cada vez mas consecutivamente, las empresas también sufren este cambio gracias a la revolución digital que nos obliga a adquirir nuevos conocimientos y ponerlo en práctica tanto para las empresas que ya tomaron estas medidas como para las compañías que hasta este momento están comenzando a digitalizar sus procesos.”

Esta reflexión fue escrita hace dos años y aún vemos como los cambios tecnológicos y sobre todo, la transformación digital no es nada nuevo, sin embargo, este ha sido el año de la aceleración de implementar los cambios no solo de las empresas, también de la mentalidad, la cultura organizacional y sobre todo, del talento humano de una corporación. Todos somos y seremos participes de la innovación empresarial, si no hay dicha adaptación, el mercado mismo dará de baja todo con lo que se ha construido con el esfuerzo de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s